COMPROMISO - POLÍTICA LOCAL DE BIENESTAR

La Escuela de la Comunidad Santiago Iglesias Pantín está comprometida a proveer un ambiente escolar que propicie el aprendizaje y el desarrollo de hábitos saludables para toda la vida.  Para alcanzar estas metas los maestros, empleados, padres o encargados y miembros de la comunidad y vecina, se comprometen con:
  • Los programas de desayuno y almuerzo escolar, según los requisitos federales, estatales y locales.  Estos programas son accesibles a todos los niños y niñas.
  • La educación en nutrición interdisciplinaria y continua es provista y divulgada.
  • Además de la educación física, se propicia otra actividad física significativa que sea acogida por los estudiantes como parte de su diario vivir.
  • Toda actividad de la escuela será consistente con las metas de la política local de bienestar.
  • Todas las comidas y bebidas que se disponen en los planteles (incluyendo máquinas expendedoras, concesionarios, cooperativas/tiendas estudiantiles, ágapes y recaudación de fondos) en la escuela serán consistentes con las guías dietéticas para los Americanos.
  • Todas las comidas disponibles en los planteles escolares serán consistentes con las guías de inocuidad y seguridad de alimentos.
El ambiente escolar es seguro y cómodo y provee de espacio y tiempo suficiente para el consumo de las comidas.  Consistente con la creación de una política, una o más personas deben estar designadas para observar la implantación y evaluación de las recomendaciones de la política.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario